13/01/2020

Wadi Al Dawasir - Wadi Al Dawasir

MotoMoto
  • Equipo
    Favorito
Estadísticas
Actualizar
Actualizar

Fresh

  1. 06:45 A Gyenes no hay quien le tosa

    Emanuel Gyenes sigue dominando a placer la categoría Original by Motul. El rumano de los 10 Dakar cuenta en estos momentos con una ventaja de 1h25’ sobre Florent Vayssade.

  2. 08:56 Anulación de la carrera de motos/quads de la 8ª etapa

    El fallecimiento de Paulo Gonçalves ayer durante la 7ª etapa entre Riyadh y Wadi Al-Dawasir ha provocado una inmensa ola de emociones entre el conjunto de la caravana del Dakar, particularmente entre aquellos pilotos que compiten en la categoría moto. Figura emblemática del Dakar, Paulo era muy respetado entre los pilotos más experimentados y admirado por todos aquellos a los que servía de ejemplo. Tras haberse reunido con ellos y, por acuerdo unánime entre todos los miembros de la familia motera del Dakar, la organización ha decidido anular la carrera motos/quads de la 8ª etapa de hoy (un bucle alrededor de Wadi Al-Dawasir), con el fin de respetar el dolor y el recogimiento de los pilotos que acaban de perder a un amigo. Toda la familia del Dakar se reunió ayer por la noche en el briefing para rendir homenaje a Paulo.

  3. 07:45 Los abandonos de la 7ª etapa

    Cuando se da el pistoletazo de salida de la 8ª jornada del Dakar, se echan en falta varios nombres que no consiguieron superar los obstáculos de la 7ª etapa. Es el caso de Abdulaziz Al-Yaeesh, Nasser Al-Tamimi Saud e Yves Tartarin en coches, de Abdulmajed Aakhulaifi en quads y de Adam Tomiczek en motos. Por su parte, Joaquim Rodrigues y Sebastian Bühler, destrozados por el fallecimiento de su compañero Paulo Gonçalves, también han tomado la decisión de abandonar el Dakar.

Cuenta regresiva Moto

dias
horas
min
seg